Te ayudamos a organizar tu evento

Asesoramos sobre los speakers, conferenciantes y coaches que cubran las necesidades de cada ocasión.

Déjalo todo en nuestras manos

Te ayudaremos a tomar la mejor decisión

Si estás oganizando un evento y te surgen dudas como:

¿Dónde meto a 200 personas? ¿La sala estará equipada? ¿Qué conferenciante es el que más se ajusta a mis necesidades? ¿Necesito a un conferenciante o a un maestro de ceremonias? ¿Es lo mismo?

No te preocupes, nosotros te ayudamos a montar tu evento de principio a fin.

Te ayudamos tanto a conseguir los mejores ponentes para tus eventos, como a guionizar y personalizar las conferencias, cuando sea necesario, para que se ajusten a tus objetivos de empresa.

1. Asesoramos

Cuéntanos tus necesidades, qué estáis buscando, qué presupuesto tenéis y te ayudamos a encontrar el conferenciante perfecto y que se ajuste al evento en todos los sentidos.

2. Acompañamos

Cuando has encontrado el conferenciante ideal, te acompañamos en todo momento; videollamadas, briefings, y el mismo día del evento nos aseguramos que todo esté bien para el momento de la conferencia.

3. Gestión fácil

Te gestionamos desde la reserva y agenda del conferenciante hasta las necesidades de viaje y técnicas.

4. Audiovisuales

Si no dispones de medios técnicos, nosotros te los podemos poner para que disfrutes de un excelente sonido y buena imagen de video.

5. Gestión del evento

Además somos expertos organizadores de eventos, con más de 20 años de experiencia. Te asesoramos tanto en espacios para eventos, caterings, presentadores, audiovisuales, y cualquier necesidad que suele surgir a la hora de planificar una reunión.

6. Sonreímos

Aunque suene frívolo decirlo, nuestro principal valor es la sonrisa, y siempre trabajamos de forma positiva, para que se contagie y acabemos viviendo un excelente evento marcado por el buen humor y las sonrisas.

Un evento perfecto

Informar, formar, motivar, entretener e ilusionar, son la base para que tus empleados, clientes o invitados recuerden y valoren tus eventos.