Deporte y Superación

Miriam Fernández

«la mayor parálisis cerebral que existe es el miedo, y sin miedo, todo se puede lograr»

«deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa»

Deporte y
Superación

MOTIVACIÓN
Y DESARROLLO

Miriam Fernández es cantante, actriz y conferenciante de motivación internacional. Al poco tiempo de nacer fue diagnosticada de una parálisis cerebral provocada por una falta de oxígeno en el cerebro durante el parto.
Fue dada en adopción a una nueva familia que la acogió con los brazos abiertos, convirtiéndose así en la pequeña de siete hermanos.

Miriam comprendió la importancia de caer y levantarse por uno mismo, de la perseverancia y de no rendirse nunca pase lo que pase, entre otras muchas cosas.

Los diferentes obstáculos que ha tenido que ir afrontando a lo largo de su vida, han hecho que Miriam fuera descubriendo que la única manera de avanzar era aceptarse tal y como era, que la realidad no se puede cambiar pero sí está en nuestra mano la manera de afrontar lo que nos sucede, que todo tiene un para qué y que la felicidad únicamente consiste en tomar la decisión diaria de ser feliz.

CONFERENCIA

Las conferencias de Miriam van dirigidas a todo tipo de público y están cargadas de motivación y positivismo desde una perspectiva muy rompedora y eficiente.

Con ese gran cambio de mentalidad no solo comenzó a darle un sentido nuevo a su discapacidad y a todo lo que sucede en la vida, sino que acabó cumpliendo uno por uno todos sus sueños y superando todos los obstáculos. Comparte sus conferencias motivacionales por todo el mundo cargadas de humor, cercanía y emotividad, utilizando así su experiencia vital como una herramienta para decirle al mundo que la vida merece la pena pase lo que pase, y que la parálisis cerebral más importante que existe es el miedo, y sin él, todo se puede lograr.

Por qué contar con esta conferencia?

Se trata de una conferencia de superación y motivación, con una historia detrás que no dejará indiferente a nadie, y que además, influye e impulsa el desarrollo personal, desde múltiples perspectivas.

Top Temáticas:

Es impsoble clasificarlas todas, pero descubre las temáticas más solicitadas, y si tienes alguna petición especial, contacta con nosotros.

Conferenciantes TOP

Divertidos, tecnológicos, motivadores… todos son diferenes, pero tienen algo en común, comparten talento y profesionalidad.
Conoce a los conferenciantes TOP del momento.

Edurne Pasaban

Deporte y superación

Motivacion y Desarrollo

David Meca

Deporte y superación

Motivacion y Desarrollo

Salud y Bienestar

Araceli Segarra

Deporte y superación

Motivacion y Desarrollo

Álvaro Vizcaíno

Deporte y superación

Empresa y Liderazgo

Miriam Fernández

Deporte y superación

Motivacion y Desarrollo

Salud y Bienestar

Vicente del Bosque

Deporte y superación

Toni Nadal

Deporte y superación

Pirri Esgrima

Deporte y superación

Empresa y Liderazgo

Fernando Romay

Deporte y superación